> Calendario del Archivo de Noticias <

Con un emotivo mensaje, Juan Fernando Garro se despidió del equipo que lo vio nacer

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Por Jorge Emmanuel García

El nacido en Tunuyán y recientemente jugador de Huracán, utilizó una de sus redes sociales para despedirse de su querido Godoy Cruz.

El delantero que hasta hace muy pocos días estaba en la concentración con Godoy Cruz mientras terminaba de cerrar su vínculo con Huracán, ya estampó su firma con el club de Parque Patricios.

El oriundo de Tunuyán y formado futbolísticamente en Godoy Cruz, firmó por cuatro temporadas luego de que el equipo dirigido por Gustavo Alfaro pusiera U$S 1.600.00 por el 80 % de su pase.

Tras la salida definitiva del club, el jugador se tomó un tiempo para dedicarle unas palabras de despedida al equipo que lo vio nacer, lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

En sus palabras, seguramente con muchas sensaciones encontradas, se acordó de todos: compañeros, entrenadores, médicos, utileros, seguridad y hasta de los hinchas del “Expreso”.

“Casi no me salen las palabras para expresar lo que siento por el club que me formó como persona y profesional. Después de casi 12 años en mi querido Godoy Cruz, llegó uno de los momentos más difíciles: Decirle adiós. Ese adiós que ojalá sea un “Hasta luego”, porque las ganas de volver siempre estarán. Ahora ha llegado el momento de tomar otro camino en mi vida, pero siempre les estaré deseando lo mejor. Gracias a mi familia que me acompañó siempre, a mis amigos por el aguante, a todos los trabajadores del club, del primero al último que me han soportado desde el primer día (DTs de inferiores, cuerpo médico, utileros, seguridad y dirigentes), a cada cuerpo técnico que me dio la oportunidad, a mis compañeros y sobre todo a los hinchas que estuvieron siempre. Hasta la vuelta Tomba”, fueron las palabras que le dedicó al club en su despedida.

Ya siendo jugador de Huracán, Juan Fernando Garro dijo: «Estoy muy contento y con muchas ganas de emprender este nuevo desafío, es un salto muy importante para mi esta llegada al equipo”.