Lo hizo a través de Facebook.
El intendente de Tupungato, Gustavo Soto, en el día de ayer dejó dos cariñosos y emotivos mensajes en su cuenta de Facebook.
El primero fue para Giuliana Tumbarello, felicitándola por lo bien representado que estuvo el departamento en la Fiesta Nacional de la Vendimia. El mensaje decía: «¡FELICITACIONES GIULI! Todo el pueblo de #Tupungato quiere abrazarte y felicitarte por lo bien que nos representaste en la Fiesta Nacional de la #Vendimia2019, no hay más que palabras de agradecimiento por tu labor; mis felicitaciones también a todo el equipo de la Municipalidad de Tupungato por el trabajo realizado».
En tanto, el segundo, estuvo destinado a María José Di Marco, reina departamental y virreina Nacional de la Vendimia 2018: «HASTA SIEMPRE REINA MADRE! María José Di Marco los tupungatinos sentimos un orgullo enorme por vos, gracias por tu Virreinado Nacional y por habernos representados de la mejor manera, siempre estarás en el recuerdo de todos los mendocinos; sin dudas marcaste un antes y un después haciendo historia en la #Vendimia», expresó el mandatario.
Por su parte, la «reina madre» respondió la publicación de Soto y mencionó que fue muy feliz al representar al departamento de Tupungato, y agregó que sintió el cariño de la gente en cada paso que dio. “Los recordaré y llevaré por siempre en mi corazón”, concluyó la soberana de mandato cumplido.