Ayer a media mañana, el Municipio de San Carlos hizo entrega de un subsidio a Bomberos Voluntarios del departamento y además se presentó un nuevo utilitario.
Ante la necesidad de contar con una electrobomba que contenga mayor cantidad de agua para actuar ante la presencia de algún siniestro, hace unos meses autoridades de Bomberos Voluntarios de San Carlos se reunieron con el Intendente y le comentaron la posibilidad de adquirir un nuevo utilitario, el cual no es 0 km pero sin embargo se encuentra en optimas condiciones.
Es por esto que en el día de ayer se presentó el nuevo utilitario y se hizo entrega de un subsidio de $110.000, el cual sirve para el pago de una parte de la compra del vehículo. Cabe destacar que es la única autobomba del Valle de Uco que tiene la capacidad de contener 8.000 lt. de agua.
En el acto estuvo presente el Presidente de Bomberos Voluntarios de la Provincia, Pablo Ruiz, la jefa de cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Carlos, Carmen Gauna, el intendente Jorge Andrés Difonso, docentes de la escuela Matias Zapiola y personal municipal.