Ayer por la tarde el fuerte viento se presentó varios puntos de Tupungato. En lugares como Ciudad, Gualtallary y Cordón del Plata se registraron ráfagas de entre 50 y 90 km/h. En Vista Flores, un Ford Facón quedó aplastado por un sauce y afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.
En Tupungato, las clases fueron suspendidas por la DGE y nuevamente los vecinos de escasos recursos volvieron a padecer las clásicas voladuras de los techos de sus viviendas. Además se registraron precipitaciones de arboles de diversos tamaños y caídas de cables.
También se produjo un incendio a última hora a la orilla del camino que conduce a La Carrera desde Ciudad. Allí un cable cayó al suelo y provocó las llamas que fueron controladas rápidamente. En la jornada interviniermon las cuadrillas de Defensa Civil y Bomberos.
En Tunuyán, el viento se manifestó con intensidad en lugares como Vista Flores donde se cayó un árbol. Además, Ford Falcon Rural fue aplastado por un sauce de gran tamaño que cayó sobre un galpón ubicado en el distrito de «Los Arboles». Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.