> Calendario del Archivo de Noticias <

Comienza el sueño valletano en el Federal C

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Este próximo domingo comienza uno de los torneos más largos y complicados de la categoría. Y seis equipos del Valle de Uco buscarán hacer historia.

Este domingo comienza a rodar la pelota en el Torneo Federal C. En distintas canchas del Valle de Uco, se jugará la primera fecha de la primera ronda, y allí los equipos locales buscarán empezar con el pie derecho.

En San Carlos a partir de las 17:00 horas, en lo que será una nueva edición del clásico sancarlino, se verán las caras el actual campeón Sportivo La Consulta  y el Sportivo San Carlos.

En los papeles es un encuentro que promete muchos goles, donde la “rojinegra” es la favorita y además jugará ante su gente. Pero enfrente estará su eterno rival: el “berro”, equipo que buscará una victoria gloriosa.

Por la zona 41, además de los dos equipos de San Carlos,  se encuentra el conjunto de San Rafael Atlético Pilares, que en esta primera fecha estará libre.

En la zona 42 se ubican los equipos de Tunuyán y Tupungato, y en esta primera fecha se enfrentan: Sergi Sport frente a El Zampal e  Independiente de las Rosas contra Deportivo Pucará.

Con respecto a los equipos de Tunuyán, el encuentro se disputará a partir de las 17:00 horas en Colonia de las Rosas, y desde allí Independiente hará de local a lo largo de todo el Torneo.

Independiente será dirigido tácticamente por Santiago Domínguez, quien comentó que “el equipo se encuentra muy bien y estamos muy ansiosos de que llegue el día domingo para brindar un buen espectáculo a la gente”.

Por otro lado, el líder del Deportivo Pucará, el entrenador Gabriel Rodríguez, manifestó: “en estas semanas de pretemporada hemos hecho un buen trabajo y hemos logrado formar un gran grupo de jugadores para poder pelear el torneo y llegar lejos”.

El Torneo Federal C pone primera y con ello se enciende la ilusión  de los equipos del Valle de Uco que buscarán hacer un buen torneo, y así porqué no, soñar con un ascenso al Torneo Federal B.