Luego de 10 años de ausencia, el equipo de Tunuyán vuelve a ser parte de la Liga Nacional de Vóley. Esta noche se enfrentará a “Bancario de Salta” y mañana a “Jujuy Vóley”.
En un diálogo con el entrenador Matías Brites, el técnico del equipo de la Municipalidad de Tunuyán expresó que el equipo se encuentra muy bien, “entrenándose a full para poder hacer un gran papel”. “Están muy ansiosos esperando que llegue el gran día”, comentó.
Brites aseguró que “faltan ajustar unos pequeños detalles” pero que con el correr del campeonato se van a corregir para llegar a las etapas finales con un gran equipo. Con respecto a los rivales el entrenador manifestó que conoce muy poco, aunque admitió que ha escuchado decir que Salta tiene un muy buen volumen de juego y que no son muy potentes en ataque.
El equipo de Tunuyán está conformado por jugadores de la Ciudad de Mendoza y de La Consulta. También participa un jugador de Buenos Aires y otro de Venezuela. Los encuentros serán este jueves a partir de las 21:30 en el Polideportivo Central de Tunuyán contra Bancario de Salta y mañana a la misma hora y en el mismo lugar frente a Jujuy Vóley.