Se debe a falta de documentación. La medida fue llevada a cabo esta mañana por la Dirección de Inspección municipal.
Este jueves por la mañana, el Átomo ubicado sobre la ruta 40 en el departamento de Tunuyán, amaneció con varias fajas de clausura.
La medida fue llevada a cabo hoy a primera hora por personal de Inspección de la Municipalidad, y según informó a El Cuco Digital su director, Diego Casado, se debe a que dicha sucursal, como así también las otras dos que hay en el departamento (calle Lavalle y Vista Flores), presentan falta de documentación.
«La clausura tiene que ver con cuestiones del lugar, pero lo más importante es la falta documentación y dentro de esa documentación que falta, tampoco tienen certificado de Bomberos y además de que no lo tienen, no han dado señales de decir ‘lo tengo mañana, pasado’», manifestó el funcionario al respecto.
Casado además indicó que “tanto ahí como en los otros dos (Átomos), no tienen certificado, nunca lo han tenido; siempre han puestos excusas y hace como dos años venimos con este tema. En algún momento se clausuró el Átomo de Lavalle, después pasó lo mismo en Vista Flores”.
En relación hasta cuándo regirá la medida en el lugar, el director de Inspección dijo: «La clausura es hasta que ellos respondan y digan qué están haciendo, porque no sabemos en qué instancia están. Entonces la clausura es por tiempo indefinido».
Para concluir, aclaró que es el único supermercado clausurado por el momento, «los otros dos tienen una multa y si no presentan documentación en 15 días también se clausuran», aseguró.