Desde ayer en La Consulta cambiaron los sentidos de algunas calles. La Policía recomendó a los conductores manejar con precaución.
Desde el 1 de julio, varias arterias del centro de La Consulta cambiaron el sentido de circulación. El objetivo es alcanzar un tránsito fluido alrededor de calles de gran afluencia como Ejército de Los Andes y San Martín, donde se produjeron cambios en las cartelerías.
En el circuito, la calle Coronel Sasso (Shell) actualmente circula de este a oeste, la Julio Balmaceda (comisaría) de este a oeste, la Ramón Calderón (paralela a San Martín) de sur a norte y la Arturo Tegea de norte a sur. La calle Huarpes además, cambió de este a oeste y la Eleodoro Quiroga de de oeste a este.
Los conductores que pasen y circulen por La Consulta, deberán tener en cuenta este cambio que rige desde ayer. La Policía informó que están tratando de asistir a las personas que puedan llegar a tener dificultades y realizando una campaña de educación con las escuelas primarias de la zona.