Así lo informó el papá del joven a El Cuco Digital.
José “Cheche” Mamaní es un joven de apenas 14 años de edad, que fue víctima de la inseguridad y la violencia por parte de tres maleantes que lo atacaron el pasado 24 de mayo en Tunuyán cuando se dirigía a la escuela.
Los matones que atacaron a José le robaron la bicicleta y lo dejaron muy mal herido. Desde ese momento “Cheche” -como se lo conocen- lucha día a día por recuperar su salud.
Primeramente debió permanecer internado en terapia intensiva varias jornadas en el Hospital Fleming de la Ciudad de Mendoza; luego fue pasado a sala común y tras algunas semanas de recuperación le dieron el alta.
Pero no todo terminó ahí. Lamentablemente a solo días de haber salido del nosocomio, el pasado 2 de agosto sufrió una recaída y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una infección en un pulmón.
Su hermano Nicolás en comunicación con El Cuco, había contado que la infección que el joven tenía no había “terminado de sanar” y como se empeoró, tuvieron que operarlo nuevamente cuando ya “Cheche” se encontraba avanzando en su rehabilitación física en una clínica privada.
Pese a las intervenciones y a los problemas de salud que fueron surgiendo en el camino, José ha sabido salir adelante y hoy por hoy «está en sala común ya», según informó su padre a este medio.
“Él está bien, tenemos que esperar a que pueda disminuir su infección. Hoy le van hacer nuevos estudios a ver cómo sigue todo” agregó el hombre, que también se llama José.
Para concluir, el padre de «Cheche» expresó: “Gracias a todos por sus oraciones y con fe todo va a salir bien”.