Así lo expresó su hermano Nicolás. El joven se encuentra alojado en sala común.
La semana pasada, José Mamaní (14), el adolescente que fue brutalmente golpeado en Tunuyán el 24 de mayo, debió ingresar nuevamente al Hospital Fleming de la Ciudad de Mendoza.
«Cheche», como sus amigos le dicen, permaneció internado en ese centro asistencial de la Ciudad de Mendoza durante un mes y ocho días y había recibido el alta el pasado 2 de julio. Sin embargo, producto de una neumonía que lo afectó durante su estadía, el joven debió reingresar el pasado 17 de julio al nosocomio y ser intervenido quirúrgicamente.
Su hermano Nicolás, en dialogo con este medio, contó que aunque intentaron paliar la infección en sus pulmones a través de un tratamiento con antibióticos, no fue suficiente, motivo porque el que debió someterse a un operación.
A pesar del susto, afortunadamente “Cheche” ya está fuera de peligro. «Mi hermano ya está bien; sigue internado recuperándose favorablemente en sala común», expresó Nicolás.
El tunuyanino continuará en el Fleming hasta recuperarse del todo, luego deberá seguir con la rehabilitación que había comenzado en una clínica privada.