Así lo expresó su hermano Nicolás a El Cuco Digital.
José “Cheche” Mamaní, el joven tunuyanino de 14 años que paso más de un mes internado en la Ciudad de Mendoza tras haber sido golpeado brutalmente para robarle la bicicleta, llegará hoy a su hogar.
El terrible hecho ocurrió el pasado 24 de mayo, cuando el joven circulaba por calle Calderón de Tunuyán -a la altura del barrio 26 de Enero- con destino a su escuela. En ese momento tres maleantes lo interceptaron, lo golpearon con un objeto contundente en la cabeza y se llevaron el rodado.
Tras la violenta agresión, “Cheche” debió ser derivado al Hospital Fleming de la Ciudad de Mendoza, donde permaneció en el área de terapia intensiva por 14 días.
Afortunadamente, con el correr de los días el joven fue saliendo adelante y recuperándose favorablemente, a tal punto que el día martes fue dado de alta del nosocomio donde se encontraba y actualmente continúa su rehabilitación en una clínica.
Sin embargo las buenas noticias respecto a «Cheche» no paran de llegar, y hoy su hermano Nicolás informó a El Cuco Digital que José llegará este viernes al departamento de Tunuyán: “Invitamos a todas las personas que nos apoyaron a recibirlo. Sabemos que muchos se interesaron por él y oraron; además nos hacían llegar las fuerzas así que queremos entre todos abrazarlo y recibirlo”, expresó el muchacho.
“Primero con mi familia y amigo vamos a ir todos juntos a la Iglesia Católica a dar gracias y luego festejaremos por así decirlo en la plaza San Martín de Tunuyán a las 16 horas. Están todos invitados” agregó Nicolás.
Por último el joven concluyó diciendo: “Mucha gente se conmovió con el caso y aunque mi hermano tiene que seguir rehabilitándose, este fin de semana él va a estar acá en Tunuyán, en su casa. Nos sentimos muy agradecidos».