El empresario y dueño de “La Boricua”, Claudio Sarmiento, denunció públicamente al representante de la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis. Afirma que pagó por su presencia, pero la famosa nunca llegó.
El representante de la mediática figura, Hernán «Pichi» Blázquez, habría pactado un show de Charlotte Caniggia para el pasado 26 de julio pasado, pidiendo una importante suma de dinero anticipada. Sarmiento denunció que le cobró $ 23.400, sobre los 30 mil finales, para que la hija del conocido futbolista se presente, pero que finalmente nunca llegó. «Hice tres depósitos entre junio y julio, de $10.000, $6.400 y $7.000. Me estafó», afirmó.
Ante las declaraciones, el supuesto representante de Charlotte se defendió y dijo en los medios que Sarmiento «se borró por una semana e hizo un depósito recién faltando dos días para la presentación”. “Después volvió a desaparecer hasta hace unas semanas, cuando me empezó a llamar para decirme que me iba a bajar a tiros si no le devolvía el dinero”, aseveró.
El empresario dijo al respecto, que los diálogos siempre fueron por teléfono y en buenos términos, pese a la estafa. Señaló además que luego del conflicto Blázquez le ofreció llevar al local al hermano de Charlotte, Alexander, pero que se negó rotundamente.
“Este hombre es insolvente, es un caradura. Sé que no voy a recuperar el dinero perdido, pero me interesa que no siga estafando a otros empresarios del interior porque en la movida porteña ya deben estar alertados”, apuntó y finalmente reflexionó en que es probable que este hombre haya mentido desde el comienzo sobre su rol de representante de Charlotte Caniggia: “Me llamaba todos los días diciéndome que lo esperara, que estaba con problemas con la AFIP, pero después averigüé que no tiene nada a su nombre. Hasta mintió diciendo que tenía sus oficinas en Puerto Madero”.
La joven Charlotte Canigiga por su parte, se encuentra en este momento en Marbella y según dijo el abogado de la familia a Prensa Nacional, no tienen ninguna vinculación con el caso.