Luego de que la Fundación Cullunche denunciara a Oscar Vanoli de haber asesinado animales protegidos, la Justicia decidió elevar la causa a juicio.
En agosto, el vicepresidente de la Fundación Cullunche, Eduardo Furlán, denunció a un cazador sancarlino de matar un cóndor y guanacos de la fauna silvestre autóctona. Ahora, el hombre irá a juicio.
La denuncia de la ONG fue realizada en agosto en la Fiscalía Correccional de Tunuyán luego de que Oscar Vanoli publicara en su muro de Facebook las fotos de los animales muertos que había cazado.
Ahora la Justicia decidió actuar en contra de Vanoli y enviará la causa por la matanza de los animales a juicio. «Esta mañana (por ayer) me citaron a declarar porque yo soy el denunciante», contó Furlán.
Y destacó: «Está bien que la Justicia actúe porque lo que hizo fue un delito». En tanto desde Cullunche explicaron que el cazador está imputado por » infringir la Ley de Fauna y la Ley de Monumento Natural Provincial».
Fuente: MDZ
Un comentario
Vamos a ver cuel es la «condena», pero, en este pais pidad a una embarazada y salis libre, asi que no me hago muchas ilusiones.
Si la condena es una joda, mñana salen todos a cazar lo que venga,
Los comentarios están cerrados.