El INTA en conjunto con la cooperadora del hospital Victorino Tagarelli, realizaron una cata solidaria el pasado sábado. Participaron más de 60 personas y se lograron recaudar trece mil pesos.
El objetivo central fue recaudar fondos para comprar un monitor fetal destinado la guardia del hospital de San Carlos. Y se logró, ya que la concurrencia fue la esperada, superando las 60 personas, y recaudando trece mil pesos.
La actividad se realizó el pasado sábado en las instalaciones del Centro Cívico de San Carlos. La degustación estuvo dirigida por el enólogo Ricardo Goulú (INTA) y el ingeniero agrónomo Horacio Peinado (INTA).
En el evento se pudo catar los mejores vinos de San Carlos gracias a la colaboración de bodegas y organizaciones del departamento, entre ellos: San Polo S.A, Bodegas y Viñedos Fapes, Bodega Aconquija, Finca Abril, Bodega Clement, Bodega Alto Cedro, Coop. Vit. San Carlos Sud, Finca La Lorenza, Asociación Crece desde el Pie y vinos del Yaucha. Todas ellas se sumaron a esta cruzada solidaria.