Rubén Romero, padre de la joven desaparecida hace un mes, dijo haberse dado cuenta de que el cadáver encontrado en el arroyo San Martín es el de su hija por «algunos detalles» y «por las zapatillas». «Es el cuerpo de ella y lo único que quiero es justicia», dijo.
«Lo único que quiero es que la Justicia actúe y que los dejen bien presos», dijo el hombre en referencia al reconocimiento del cuerpo, que junto a la madre de Melina, de nombre Ana María, hicieron esta madrugada en la morgue judicial de Lomas de Zamora. «Yo quería encontrarla con vida, no era una llamita (de esperanza), ya me estaba incendiando con las ganas de encontrarla con vida, sin embargo la tengo que ir a reconocer así», lamentó el padre.
Al salir del reconocimiento, la madre de la joven sufrió una descompensación, por lo que recibió atención médica. «En homicidios así, siempre hay muchas más personas metidas en el tema. No son tres, cinco gatos locos, hay alguien más metido», estimó el hombre respecto a que entendía que hay más personas involucradas en la muerte de su hija y que aún no fueron apresadas.
También opinó sobre la joven que atestiguó en la causa y que dijo haber visto cómo asesinaron a Melina: «Lo que creo de esta chicha, si pasó eso, es como que apareció muy tarde, se acordó tarde».
Fuente: Página 12