Fue en medio de un operativo que se realizaba en la casa que compartía con la docente.
En el día de ayer se realizó el inventario de bienes para Juan Muñoz, esposo y sospechoso de la muerte de María del Carmen Solís, quien debía controlar sus pertenencias y retirar los vehículos que estaban en la vivienda que ambos compartían en Eugenio Bustos.
En medio del operativo intervinieron más de 10 policías y 3 móviles, mientras vecinos se manifestaban fuera de la casa donde el pasado 4 de abril apareció muerta la docente.
Al finalizar el operativo, los manifestantes escracharon a Juan Muñoz al retirarse de la vivienda. «Asesino» gritaban mientras se arrojaban huevos a los vehículos que salieron de la cochera .
«Se sacó compulsa para que se investigue el ingreso con anterioridad a la casa ya que al momento que hacer la reconstrucción del hecho encontramos el domicilio sin alarma y no como la habíamos dejamos. La parte querellante dejó constancia que los únicos que tenían la clave eran Muñoz y su hijo» dijo Lorena Martín, abogada de la familia de Carmen, cuando se llevaba a cabo el operativo.
«Muñoz no está sobreseído del hecho que se investiga. Se ha ordenado una prórroga de la instrucción y seguimos investigando», informó.
Fotos: Gentileza El Intruso