> Calendario del Archivo de Noticias <

Caso Gustavo Aveiro: una huella en su auto complica al acusado del robo a Petkovic

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Fue noticia también este fin de semana en los principales medios de la provincia: el hermano del intendente de Tunuyán desde el viernes en la tarde está alojado en la penitenciaría de calle Boulogne Sur Mer, tras ser imputado en calidad de partícipe por un asalto en el Valle de Uco.

La noticia fue brindada por los medios provinciales, quienes dieron a conocer que el acusado fue trasladado al penal. Gustavo Aveiro está detenido porque se lo vincula al robo en la casa de la médica Ingrid Petkovic, ocurrido el pasado 10 de agosto. Concretamente se lo acusa de llevar a dos malvivientes del Gran Mendoza al departamento de Tunuyán para cometer el ilícito.
El hermano del intendente y los otros hombres, detenidos a pocos minutos del hecho, fueron imputados por el juez de la causa, Oscar Balmes. Antonio Elías Campos y Víctor Emanuel Jara son los aparentemente perpetradores del hecho, y ambos viven en el Gran Mendoza. Cuando declararon ante Balmes, dijeron que un tunuyanino los había llevado para perpetrar el golpe. Señalaron a Gustavo, el hermano del intendente de Tunuyán.

Según informó el diario provincial Los Andes, a Aveiro no sólo lo complicó la declaración de uno de los ladrones, que lo involucró en el episodio, sino también una huella de uno de estos sujetos en su auto. Según se conoció en el momento de la detención del hermano del intendente, testigos del asalto habían descripto un vehículo de similares características al de Aveiro.  No obstante a esto, el viernes trascendió que Policía Científica había encontrado huellas de Elías Campos adentro del auto. Después de eso, vino la denegación de la excarcelación y el traslado a Boulogne Sur Mer.

 

Fuente: diario Los Andes – diario Uno

Un comentario

  1. sres abogados actuen con criterio , no dejen delincuentes libres por dinero , en el valle de uco somos pocos y nos conocemos mucho!

Los comentarios están cerrados.