> Calendario del Archivo de Noticias <

Caso Carleti: realizaron pintadas acusatorias en la oficina de una diputado tunuyanino

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Se trata de la escribanía de Emiliano Campos en Tunuyán, donde escribieron: «Acá se planeó el crimen de Norma». El legislador realizó la denunció y expresó que sería muy «miserable» si están utilizando la tragedia para sacar rédito político. 

El caso de Norma Carleti, que ya tiene 5 imputados, entre ellos su ex marido Leonardo Hisa acusado de instigar al homicidio; esta semana suma una nueva noticia, y son las pintadas que aparecieron el pasado sábado 17 en la escribanía de Emiliano Campos, actual diputado provincial de Cambiemos, que dicen «Acá se planeó el crimen de Norma», «Asesino».

La pared y la puerta de la oficina, ubicada en calle Echeverría de Tunuyán, fueron escritas con aerosol negro con frases que aluden al homicidio de Carleti y que desencadenaron una inmediata denuncia en la Oficina Nº 15 del departamento por una persona allegada al diputado y que luego fue ratificada por el mismo.

Tras los hechos, Emiliano Campos expresó a Diario Uno que: «Hice la denuncia porque me afectó directamente y lo sentí como un ataque y porque lo que quiero es colaborar con la Justicia y me parece que estas cosas entorpecen la investigación. Yo tenía una relación muy cercana con ambos, mi madre es prima de Leonardo Hisa y yo como escribano trabajé hasta el último tiempo con Norma, de hecho hablé con ella hasta antes de que se fuese a Buenos Aires, es más su hijo Lucio trabaja conmigo».

Con respecto a las pintadas en su oficina, Campo comentó al medio provincial que «no sé de donde viene ni puedo saber porqué hicieron esto. Pero si están usando una tragedia como esta para sacar un rédito político es muy miserable», concluyó el radical.