> Calendario del Archivo de Noticias <

Caso Carleti: el juez de la causa hizo lugar a una compulsa penal para dos fiscales que llevaron el caso

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Además, se dio la orden que se restituya a Hisa la propiedad donde vivía y diferentes objetos que habían sido secuestrados.

La defensa de Eber Guerrero, como así también la de Leonardo Hisa, pidió una compulsa penal para los dos últimos fiscales intervinientes en el caso por la muerte de Norma Carletti, Carlos Torres y Adrián Frick. El juez Ugarte, que lleva adelante la causa, hizo lugar a los pedidos, por lo que se comenzará una investigación sobre el accionar de ambos fiscales.

La información fue suministrada a El Cuco digital por el periodista Diego Fratini, quien estuvo en la audiencia, y pudo relatar detalles de los sucedido. «No en muy largo tiempo, al parecer, se va a quedar con muy poca gente la causa», expresó Fratini, en alusión al giro que viene tomando la situación, las investigaciones y la revisión de las pruebas.

También en el día de hoy se pidió el sobreseimiento de Eber Guerrero. Sin embargo el juez Ugarte no le dio lugar porque entendió que todavía faltan pruebas que cotejar.

En lo que respecta a Leonardo Hisa, la Justicia dio la orden de que se le restituya la propiedad donde vivía. Además, se acaba de emplazar al Ministerio Público Fiscal para que en el plazo de 10 días se le devuelvan a Hisa todas sus pertenencias personales, como celulares, computadoras, y demás objetos tecnológicos que fueran secuestrados en su momento.

 

Un comentario

Los comentarios están cerrados.