El precandidato recorrió junto a Naman y Femenía el Valle de Uco. Destacó la diferencia con los otros precandidatos del FPV, y cargó las tintas contra Cornejo, por “pérdidas para los mendocinos”.
El día viernes, Guillermo Carmona llegó al Valle de Uco y recorrió varios distritos de los tres departamentos. Acompañado por la precandidata a vicegobernadora Alejandra Naman y por Marina Femenía, precandidata a diputada provincial, Carmona se mostró enérgico a la hora de remarcar que “su sector” es la línea directa con la presidenta Cristina Kirchner.
El actual diputado nacional llegó primero a Tupungato donde recorrió barrios y charló con los vecinos. En este departamento, Carmona destacó la llegada de las políticas nacionales con viviendas, planes y programas que han mejorado significativamente la calidad de vida de muchas personas.
En San Carlos, el candidato kirchnerista se reunió con militantes del sector. El encuentro, que se realizó en Eugenio Bustos, fue la oportunidad para remarcar la alineación directa con el gobierno de Cristina Kirchner: “estamos orgullosos del proyecto nacional” afirmó Carmona y agregó “el horizonte de nuestra candidatura es hacer un gobierno K en Mendoza”. En este punto, Carmona hizo hincapié en las diferencias con los otros precandidatos del FPV, “nosotros nos hemos corrido de eso de pedir disculpas por ser K” enfatizó. También, en esta reunión, el ex secretario de Ambiente de la provincia cargó las tintas contra Cornejo, aludiendo a “la pérdida de beneficios que sufrirían los mendocinos” en caso de que el precandidato radical lograra llegar a la gobernación.
En Campo Los Andes, reunión con pequeños productores
Carmona, Naman y Femenía también se reunieron en Campo Los Andes con pequeños productores, que han conformado una cooperativa, con el objetivo de poder acceder al alquiler de tierras para su cultivo.
Los productores explicaron que “es muy difícil acceder a las tierras para poder trabajarlas”, como así también, el grave problema de no poder acceder a una vivienda digna. En este punto, Carmona se comprometió a acompañar a los productores en sus reclamos y a gestionar soluciones. Se debe mencionar que en el encuentro también estuvo presente el delegado de RENATEA, Alberto Pont, explicando a los productores sus derechos en relación al trabajo y la tierra.
Un comentario
Y…. capaz nomas que este pueblo sea el unico en el pais que vote a los K en estas elecciones. A prepararse entonces, no habra cambios seguiremos siendo pueblo nomas.
Eso si vamos a tener nuevos millonarios de vecinos.
Los comentarios están cerrados.