> Calendario del Archivo de Noticias <

Carlos Ciurca y Alejandro Abraham estuvieron en San Carlos

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Dos de los referentes de la Corriente Peronista, sector del Justicialismo Provincial, llegaron al departamento de San Carlos para compartir un almuerzo con dirigentes peronistas el pasado fin de semana. En bodega “La Celia” los dirigentes  se reunieron y almorzaron aproximadamente con unas 400 personas convocadas para este encuentro.

Pasada las 13 horas del sábado 22 de diciembre llegaron al departamento de San Carlos, el vicegobernador Carlos Ciurca y Alejandro Abraham, actual intendente Guaymallén y presidente del PJ provincial. La jornada que estuvo convocada por el actual presidente del Concejo Deliberante sancarlino Américo “Tuchi” Abraham, marcó el inicio de la actividad de este sector en el departamento.

Varios dirigentes justicialistas y concejales por el departamento de San Carlos estuvieron presentes, entre ellos Conrado Comeglio y Teodoro Lo Bello. Desde Tunuyán se pudo ver la presencia de los concejales Ricardo Ludueña y Daniel Rueda.

Una vez que llegaron los dirigentes provinciales se colocaron a la cabeza de una mesa y compartieron un almuerzo con los militantes presentes. Desde el micrófono se pudo notar la generación de ovación para el actual concejal justicialista Américo Abraham.

Según se pudo conocer el vicegobernador llegó con la intención de saludar a los justicialistas, “solo se trata de un saludo de fin de año” expresó. Y en este marco el vicegobernador Carlos Ciurca  agregó que la intención es “agradecer a los compañeros por un año de trabajo,  compartir un momento, reconocer la tarea y desear unas felices fiestas”.

Además el vicegobernador hizo un balance del trabajo político en la provincia “ha sido un muy buen año” expresó.  Por su parte, antes de ingresar al salón donde se había preparado todo para un gran almuerzo, el presidente del PJ provincial, Alejandro Abraham, habló con algunos medios y dejo un mensaje de fin de año, “los dirigentes y militantes sancarlinos están en un lugar complicado, acá no somos gobierno municipal y hacen un esfuerzo para sostener al justicialismo”.

Abraham habría dejado algunos lineamientos para los justicialistas presentes, y dijo que  “a pesar de nuestros diversos sectores, los cuales son lógicos porque tenemos un partido muy grande con miles de militantes, hemos logrado mantener al justicialismo unido”.