Les robaron en patota a 3 chicos que salían de un boliche. Dos personas fueron detenidas después de ser investigadas.
El pasado fin de semana, cerca de las 5:30 de la madrugada, tres chicos salieron del boliche “Aruba” ubicado en la entrada de la Ciudad de Tupungato, y como muchos fines de semana, tomaron un atajo por un descampado para regresar a sus hogares.
En la zona conocida como La Arboleda, los jóvenes observaron que entre 10 y 15 sujetos caminaban detrás de ellos, pero en un primer momento pensaron que solo se dirigían en su misma dirección. Segundos después, percibieron movimientos extraños y comenzaron a correr para separarse de los individuos, aunque pese a los intentos, los sujetos (aún no se establece la cantidad), los detuvieron, golpearon y robaron zapatillas, celulares, billeteras y demás pertenencias.
Las víctimas realizaron la denuncia en la Policía local, quien inició las averiguaciones correspondientes. Después investigar, los efectivos dieron con dos de los sujetos que participaron del hecho y uno de los jóvenes reconoció el teléfono que le habían sustraído.
Las personas viven en la misma localidad que los agredidos y quedaron detenidas. Según fuentes policiales, las investigaciones continuarán y los sujetos serán imputados por el hecho.