Luego de varias semanas de permanecer parado el fútbol en Tunuyan, este domingo se reanudará el campeonato en el departamento. Se jugará la sexta fecha, dos líderes se enfrentarán, y el que gane será puntero indiscutido.
Por la zona “A”, un cómodo Furlotti frente al tercero de la tabla, Carlos Steindl , buscará estirar la diferencia respecto a sus perseguidores. El escolta de las primeras posiciones, Unión de Vista Flores, intentará no perder más puntos y jugará en condición de local ante Fernández Álvarez, equipo que buscará la victoria para prenderse arriba.
Por otro lado, Libertad y Ejército de Los Andes se enfrentarán en Calise. Ambos conjuntos llegan a esta fecha con 4 puntos y están cada vez más lejos de la punta en la tabla de posiciones. Por su parte, en el distrito de Las Pintadas, Argentinos -quien está en el lote de los de arriba- buscará una victoria que lo catapulte: se enfrentará al colero I.C.L.A que aún no sabe lo que es ganar.
En la zona “B” se verán la cara los dos líderes, se enfrentarán Tunuyán Sport Club e Independiente de Las Rosas y el que gane será el único puntero. Mientras tanto, el Deportivo La Posta irá por la victoria para no perderle pisada a los punteros y recibirá a Escorihuela.
Sarmiento y Pucará jugarán en la cancha del “barrio”. Los dos equipos están lejos de la punta y deben ganar para mantenerse con chanches de pelearla. Finalmente, Manantiales jugará en su cancha con los “bichitos verdes” de Dardaes, ambos están en la parte baja de las posiciones y les urge una victoria.