Luego de que un conductor esquivara al animal, un auto y una camioneta que venían de atrás lo impactaron. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.
Ayer por la tarde, alrededor de las 19.20 horas, un Fiat Palio se desplazaba hacia el norte por la Ruta Nacional 40, cuando a la altura del KM 3225 un caballo se atravesó en la arteria. El conductor alcanzó a verlo y al esquivarlo perdió el dominio del rodado que comenzó a dar giros.
Fuentes policiales informaron que un Chevrolet Celta y una Toyota Hilux que venían detrás del Palio no consiguieron esquivar el animal, y lo chocaron.
El auto era conducido por Daniel Guzmán de Godoy Cruz, acompañado por Amparo Castellano. En la camioneta viajaban Fabian Britos y Zulma Gómez junto a una menor. Las ocupantes de este último vehículo fueron asistidas en el hospital Scaravelli, resultando sólo con traumatismos leves.
2 comentarios
Y el caballo???
ignorante,el caballo no provoco ningun accidente¿cuando van a entender que el UNICO culpable, incluso de la muerte del pobre caballo, fue el dueño que no lo cuido y lo dejo suelto?pase a poco de haber ocurrido el accidente y habia un solo policia y la gente era la que señalizaba advirtiendo el hecho
Los comentarios están cerrados.