Hasta el momento intentan aclarar la denuncia realizada y se encuentran negociando.
El abogado de Oscar Campos, Marcelo Romano, adelantó al Cuco que “están analizando los elementos presentados”. El representante puso un freno a una serie de declaraciones públicas del candidato de lista de unidad de San Carlos, quien denunció su expulsión arbitraria de la lista y la falsificación de firmas.
Ante la polémica, Romano se mostró cauto y no quiso adelantar ningún dato. Al parecer la denuncia no habría alcanzado a ser expuesta ante la Junta Electoral, según se informó desde la UCR provincial.
De Mendoza, Andrés Lombardi adelantó que el conflicto se resolvería el día de hoy. Mientras tanto el abogado de Campos no dio mayores especificaciones sobre las denuncias efectuadas, a pesar de que se realizaron públicamente por diversos medios. Aparentemente, si concretan un consenso no se efectuaría la denuncia.
Sorroche, por su parte, no quiso polemizar sobre el destino de Campos luego de este conflicto. El concejal que seguirá en la lista y no descartó la posibilidad de que exista una intervención de la oposición en el departamento en el conflicto.