Llegó el martes a la terminal de Mendoza y desde ese momento su familia no supo más de él. El hombre es de Salta y venía a visitar a un hermano.
Lucas Flavio Nuñez (28) es oriundo de Salta y viajó desde esa provincia hasta Mendoza en el el pasado martes. Bajó del micro en la terminal de ómnibus de Guaymallén y desde allí no volvió a comunicarse con su familia.
Según informó su hermano Andrés, el joven debía tomar un nuevo colectivo desde Mendoza hacia Tunuyán y de allí uno a Cordón del Plata donde debería haber llegado en horas de la noche.
«Me acerqué a la terminal de Tunuyán y estuve hasta las 4.30 de la mañana buscándolo por todos lados» detalló Andrés a El Cuco Digital.
«No llevaba celular y creo que tampoco tenía plata. Solo la del pasaje. Es muy angustiante lo que está pasando. Y si así estamos nosotros no quiero imaginar lo que debe estar pasando él».
Lucas Flavio Nuñez vive en Salta, al igual que toda su familia, y viajó a visitar a su hermano Andrés quien desde hace un mes vive en Tupungato. Según el hermano, el joven no conoce a nadie en Mendoza.
Al momento de la desaparición vestía una campera negra deportiva, jeans azul, zapatos marrones y llevaba barba. Es de contextura delgada, de 1.68 de altura y tez trigueña.
Por cualquier dato sobre el paradero de Lucas Flavio Nuñez comunicarse al 2622-584502 (Andrés).
Nota relacionada: Apareció el joven que debía encontrarse el martes con su hermano en Tupungato pero nunca llegó