> Calendario del Archivo de Noticias <

¡Buena noticia! Tras casi un mes de internación, Cheche Mamaní volvió a recibir el alta

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Había sido operado por cuarta vez el 29 de agosto por una infección pulmonar. El adolescente fue atacado por cuatro agresores que lo golpearon para robarle la bicicleta.

José Cheche Mamaní recibió el alta médica de la Clínnica Fleming. El adolescente se encontraba internado desde el 29 de agosto por una infección pulmonar que le provocó una pulmonía que contrajo durante su previa estadía en ese nosocomio cuando se recuperaba luego de haber sido brutalmente golpeado por tres delincuentes que le robaron la bicicleta en Tunuyán.

Desde aquel 24 de mayo- el joven y su familia han vivido una odisea. Ese viernes, Cheche circulaba por calle Calderón de Tunuyán a bordo de su bicicleta cuando fue asaltado por tres delincuentes y golpeado con una piedra en la cabeza. El brutal ataque lo dejó en estado de coma durante 15 días y debió permanecer internado en el hospital Fleming por más de un mes.

Tras ser dado de alta José debió regresar al nosocomio infantil luego de contraer una neumonía que complicó su salud y le produjo una infección en sus pulmones. El adolescente debió ser intervenido quirúrgicamente en varias oportunidades. El 2 de agosto operado por una infección que tenía en un pulmón; luego debió permanecer 27 días con un drenaje para eliminar por completo el líquido que había dentro, pero como continuaba saliendo y a “Cheche” le dolía el pecho, debieron realizarle una nueva tomografía donde vieron que tenía una infección aguda, motivo por el que fue operado nuevamente el pasado jueves 29 de agosto. 

«Está de alta de la parte clínica pero hoy empezamos con su rehabilitación acá en Ciudad», contó este lunes la familia de Cheche en diálogo con El Cuco Digital.

» Fue dado de alta el viernes. De todos modos vamos todos las mañanas al Fleming a un control que le hacen por si está todo bien. Gracias a Dios de a poco va salir adelante» expresaron.