Así lo informó Luis López, gerente asistencial del Hospital Scaravelli de Tunuyán.
En el día de ayer, Martín Caballero, una de las víctimas del fatal accidente pasado 24 de febrero, donde murió su hijito Tiziano, recibió el alta hospitalaria y ya está en su casa.
Luis López, gerente asistencial del Hospital Scaravelli en comunicación con este medio, contó que «Martín se fue del hospital a su casa pero resta una cirugía por una fractura de húmero que se realizará posteriormente».
Por otro lado, el profesional comentó: “Caballero se encuentra recuperándose favorablemente y hasta ahora ha ido saliendo todo bien en lo que respecta de su salud“.
Accidente fatal
El pasado 24 de febrero, alrededor de las 00.30, se produjo un choque en San Martín y Bustos, frente a la escuela Echeverría de La Consulta, San Carlos.
Una camioneta marca Kangoo sobrepasó a otro vehículo en doble línea amarilla y colisionó de frente contra un Renault 9 en el que viajaban Tiziano Caballero, Paula Anzorena y Martín Caballero.
Como consecuencia del terrible impacto, Tiziano, de 8 meses, falleció cuando estaba siendo trasladado al hospital Notti.
Según informaron testigos que presenciaron el hecho, la Kangoo corría picadas con otro auto y al cruzarse de carril terminó embistiendo al auto en el que iba a bordo la joven familia.
Sebastián Peña, conductor de la camioneta, fue imputado por homicidio culposo agravado y permanece con prisión domiciliaria.