Fue en La Tablada dónde el sábado pasado, el fuego ocasionó pérdidas totales en una vivienda.
Bomberos Voluntarios de Tunuyán junto al Rotary Club El Portillo llevaron donaciones al merendero Rayo de Luz que asiste a decenas de niños.
El lugar además acobija a una familia que fue víctima día atrás de un incendio que ocasionó pérdidas totales en su vivienda en La Tablada, que está ubicada al lado del edificio dónde funciona el merendero.
Es así que los voluntarios aprovecharon la situación para entregar elementos de primera necesidad tanto a la familia como a toda la gente que concurre a este espacio comunitario. Hasta allí llevaron un televisor, una heladera, mercadería y ropa.
El Rotary Club está abordando, por su parte, una campaña solidaria por lo que continuarán realizando donaciones en este lugar. Por segundo año consecutivo Sandra Reyes, colaboradora de la institución, realizará un sorteo a beneficio. Los vecinos podrán adquirir un número a cambio de un alimento no perecedero. En esta ocasión habrá más de 50 premios, entre ellos habrá sesiones de masajes descontracturantes, sesiones de camilla de JADE, drenaje linfático y otros premios sorpresas. Quienes quieran colaborar con la campaña tienen que acercarse a la estética Plenitud ubicada sobre calle Roca y Rivadavia al 114 de 8 a 12