> Calendario del Archivo de Noticias <

Bomberos Voluntarios de Tunuyán festejaron a lo grande sus 10 años: “Superó nuestras expectativas”

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Así lo expresó el jefe del cuartel, Pablo Tejeda.

El pasado jueves 12 de septiembre, la Estación de Bomberos Voluntarios de Tunuyán cumplió 10 años de servicio ininterrumpido.

Por tal motivo, el día sábado 14 se realizó un acto protocolar del que participaron autoridades departamentales, provincial y nacionales. Allí se destacó el servicio brindado por los efectivos a la comunidad durante dicho período y se brindó reconocimiento a importantes figuras de la institución.

Pero eso no fue todo, ese mismo día a la noche, los miembros del cuerpo bomberil disfrutaron de una cena junto a todos sus seres queridos.

Pablo Tejeda, jefe de Bomberos Voluntarios en comunicación con El Cuco Digital mencionó que el festejo por el aniversario “superó nuestras expectativas”.

Bomberos Voluntarios de Tunuyán

Por otro lado, respecto al acto, el jefe destacó que fue muy lindo porque “estuvieron presentes autoridades muy importantes”.

«El próximo aniversario tenemos que pensar en hacerlo en un lugar más grande y con la gente de la comunidad. Hemos ido creciendo mucho y agradecemos a todos lo que valoran nuestro trabajo”, manifestó Tejeda.

Acto sábado en la mañana

El hombre al frente del cuartel tunuyanino hizo énfasis en que año tras años continúan capacitándose y aprendiendo, «de hecho, estamos preparando nuevas camadas que quieren ser parte del cuartel; eso no llena de orgullo. Estamos agradecidos a todos. Fue un gran aniversario” añadió el hombre.

Por último, en cuanto a la cena familiar Pablo Tejeda informó que «hubo 270 invitados; estaban todos los voluntarios con sus familias; además habíamos invitado autoridades administrativas y representantes de la intendencia. Fue un momento agradable porque hubo grupo musicales, sorteos y mucho apoyo de distintos comercios de la zona. Realmente vivimos un gran momento junto con nuestros invitados especiales de la Fundación de Bomberos de Chile ubicada en Valparaíso. Es una tradición que no queremos perder y entendemos que el secreto es crecer desde nuestras familias y respetar los valores de servicio y abnegación desinteresada”.

Aniversario número 10