> Calendario del Archivo de Noticias <

Bigbox se unió a PedidosYa para ampliar su experiencia

@bigbox_ar
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Hablamos de una compañía que vino a revolucionar el mercado de los regalos, bajo el nombre de BigBox o “caja grande”, se especializa en las sorpresas que muchas veces queremos dar a esas personas muy especiales en nuestra vida.

Conteniendo todo tipo de artículos, viajes y hasta escapadas de fin de semana, es un interesantísimo catálogo de productos y servicios que facilita enormemente la tarea de regalar, bajo su slogan “la felicidad de regalar”.

Es que los argentinos somos así, nos gusta regalar y recibir regalos, por lo que muchas veces las fiestas como el pasado Día de la Madre o un cumpleaños son ocasiones para festejar a lo grande que se tornan todavía mejor si podemos sorprender de por medio. ¿Qué mejor que recibir un regalo a la puerta de su domicilio? No deben existir muchas mejores sorpresas que escuchar el timbre y encontrar una “caja grande” esperándonos.

En pos de alcanzar más clientes, algunos meses atrás la firma se unió a PedidosYa, lo que le permite ofrecer BigBox en algunas partes del país, sin molestarse por usar efectivo ni tener que realizar demasiados trámites. Con sólo ingresar a la web de pedidos de comida, podemos buscar el regalo perfecto y enviarlo sin perder tiempo, a través de una plataforma muy sencilla y cómoda, en la que quizás si se nos antoja también podemos pedir algo de comer sin tener que abrir nada más.

Variedad de regalos

Entre las cosas que podemos regalar a través de PedidosYa se encuentran por ejemplo las escapadas de fin de semana, que incluyen salidas con todo pago a lugares cercanos donde se puede disfrutar de una cómoda habitación de hotel, además de todo lo necesario para que no debamos molestarnos por ejemplo en buscar un agente de viajes. Esto también incluye degustaciones de vinos, comidas y mucho más.

Por otra parte, los interesados también pueden regalar cupones para que las personas visiten alguno de los restaurantes incluidos a su gusto, algo muy popular entre los porteños a la hora de salir a comer. Esta modalidad también se aplica a algunos eventos de entretenimiento, como puede ser algunos recitales, así como entradas para funciones de teatro muy importantes, para personalizar ese regalo tan especial.

Un regalo muy interesante al que muchas personas están accediendo son los cupones de spa, para pasar una jornada de relajación en instalaciones preparadas para recibirnos y permitir que nuestro cuerpo se recupere de la rutina diaria. Entre las opciones existen variantes para mejorar el look, otros como experiencias revitalizantes que muchas veces incluyen lugares llenos de verde donde olvidarse de la ciudad, así como sesiones de relajación y harmonía mediante diversas terapias.

Otro aspecto muy importante de esta “máquina de regalar” que ahora se puede pedir a través de PedidosYa, es la posibilidad de regalar aventuras de diversos tipos, desde vuelos de bautismo, pasando por saltos en paracaídas, consideradas dentro de las extremas, hasta aventuras algo más tranquilas como cabalgatas o salidas de bike con todo incluido.