Cinco móviles policiales sufrieron diferentes daños cuando se desplazaban dentro del barrio 26 de Enero, en un operativo en el que participó personal de policía de Tunuyán, Unidad Especial de Patrullaje, Cuerpos Especiales y efectivos de Narcocriminalidad.
La situación se desencadenó a partir de una denuncia y algunos disparos dentro de otra barriada, y la persecución de los delincuentes. Al desplazarase los móviles para detener a los sujetos señalados, éstos, que se habían refugiado en una vivienda del 26 de enero, comenzaron a arrojar piedras contra los móviles, causando daños en cinco vehículos.
El personal policial de Tunuyán solicitó apoyo a la Unidad de Cuerpos Especiales quienes se desplazaron con un grupo de combate. También actuó personal de Lucha contra el Narcotráfico, que secuestraron un automóvil Gol rojo.
Se detuvo a un menor, uno de los presuntos autores de los disparos que originaron el operativo.
Según se informó, las unidades en las que los delincuentes causaron daños fueron un Ford Transit, una Toyota Hillux, un Renault Sandero, un Fíat Siena y un Renault Fluence. En los vehículos se constataron daños en parabrisas, lunetas, vidrios y algunas abolladuras.