Aseguró que no existió un acercamiento con Giner y desmintió las intenciones de unidad partidaria.
Después de la nota publicada ayer por este medio (http://www.elcucodigital.com/?p=25964), en la que el asesor político de Eduardo Giner, Paulo González, expresó una posible unión en la UCR, el diputado provincial Fernando Barrigón aseguró que los dichos son errados y que la gente del sector ex intendente nunca quiso reunirse con otras líneas partidarias de Tunuyán. Aseguró que no está dentro de las líneas de Julio Simón y que las dos listas de candidatos continuarán en pie hasta las elecciones.
Hasta ayer, desde el sector de Giner aseguraron que podrían producirse todas las negociaciones existentes para lograr generar una lista de unidad para la Unión Cívica Radical de Tunuyán. Por el contrario Barrigón afirmó: “la gente de Giner nunca quiso participar con otras líneas […] Acá se discute un tema político, se discute la conducción por el futuro”.
El diputado desmintió las declaraciones de Paulo González, candidato a concejal, y comentó que su línea “Movimiento, Doctrina y Militancia” llevará a dos personas en la lista de concejales. Manifestó que la articulación con las líneas de Manzano, Campos, Castro y Simón, corresponde a una renovación necesaria para el partido donde Giner nunca quiso participar.
Sostuvo que aunque no está dentro de esta línea de Simón, al igual que con otras, llevó adelante un proceso de acercamiento por las internas. En este sentido, finalmente consideró que el sector tiene “pánico escénico” y que necesita acercarse para arreglar su situación.