Trabajaron varias reparticiones policiales. Según se informó, los operativos se repetirán todas las semanas.
Diferentes áreas de la Policía trabajaron en un importante operativo de control de vehículos y personas que se realizó ayer en la tarde en Tunuyán. El operativo se llevó a cabo en la Ruta 40, frente a la Guitarra, en el acceso norte del departamento, y fue realizado por personal policial de la Unidad Especial de Patrullaje, Cuerpos Especiales, Policía Vial, y personal del Departamento de Lucha contra el Narcotráfico, con dos canes.
Las operaciones de prevención y control estuvieron a cargo del comisario inspector Roberto Moreno. Según informó el funcionario policial, el operativo fue exitoso en cuanto se trabajó en conjunto con las diferentes áreas, y se realizó una importante labor de control. En el mismo se requisaron vehículos, se labraron actas viales, se retuvieron dos rodados, y se detectó a una persona que tenía una búsqueda de paradero. También en las requisas participaron los canes de Narcotráficon, sin que detectaran ningún traslado o presencia de drogas en los autos revisados.
El comisario Moreno informó que estos operativos se realizarán todas las semanas, e incluirán también los otros departamentos de la región.