por Jorge Emmanuel García
Este domingo debía jugarse el partido de ida de la final del campeonato entre el Tunuyán Sport Club y Sarmiento, pero los incidentes en categorías inferiores obligaron a la suspensión.
Otra vez la violencia le ganó el fútbol de Tunuyán, debido a los hechos lamentables, el domingo no se jugó el partido en la cancha del conjunto tobillero.
El día sábado, en cancha de La Posta, se jugaron los partidos de vuelta de la final en las divisiones inferiores y en uno de esos partidos, según relataron testigos, tras una serie de decisiones, los árbitros fueron duramente golpeados.
Tras esos hechos lamentables y repudiables, desde la Liga Tunuyanina de Fútbol, se decidió suspender el partido de Sub 23 y primera división, los cuales se iban a desarrollar el domingo.
Además de eso, se convocó de manera obligatoria a los presidentes de los clubes a una reunión urgente para hoy a las 21 horas en las instalaciones de la Liga, para determinar los pasos a seguir.
Recordemos que en el fútbol de Tunuyán se juega sin la presencia de la policía y con la utilización de seguridad privada, allegados a los árbitros, unos de los requisitos que se pediría para jugar la final, sería la presencia de efectivos policiales.