De acuerdo a lo que comunicaron desde el municipio local, el intendente de Tunuyán junto a su equipo de gobierno, se reunió con el Jefe del Departamento Nacional de Vialidad por el Cuarto Distrito de Mendoza, el ingeniero Rubén Lomas.
Dicho encuentro, solicitado con antelación por el mandatario comunal, tuvo como objetivo dar respuesta a los constantes reclamos de los vecinos por el estado de la Ruta Nacional Nº40 y de los caminos.
Como primera medida, ambas autoridades estuvieron recorriendo los caminos y tramos de la Ruta Nacional 40, aquellas zonas más afectadas por las lluvias, o por la falta de obras. La comuna local le brindó al organismo nacional un diagnóstico de la situación, elaborado en los últimos meses. En base a esto, “y sometiéndolo a las actualizaciones correspondientes, ya se trabaja en la diagramación de las acciones futuras”, comunicaron desde el municipio de Tunuyán. A lo que agregaron que, del encuentro mantenido surgió un acuerdo “para coordinar un programa de acción y, de este modo, dar solución a los problemas de los vecinos».
En el recorrido realizado ayer con la principal autoridad de Vialidad Nacional en Mendoza, el intendente de Tunuyán estuvo acompañado por Secretario de Infraestructura, Obra Pública y Medio Ambiente de la Municipalidad de Tunuyán, Julio Cisterna. También estuvo presente el Jefe de Obras de Vialidad Nacional en Mendoza, el ingeniero Daniel Rodríguez.
2 comentarios
DON AVEIRO.. VI UNA CALLE CORTADA A LA QUE NO LE PUSIERON SAPITOS.. OJO NO SE OLVIDE DE PONERLOS Y UN LOMO DE BURRO NO VENDRIA MAL TAMPOCO.
SEGURO ESTAN PREOCUPADOS POR LA FALTA DE DEMARCACION Y ESTADO DE LA RUTA QUE VA DEL PUENTE DEL RIO HASTA VISTA FLORES NO?? A NO, ESA PARTE NO PORQUEES ZONA MILITAR Y GENTE QUE VA DE PASO, ASI QUE SE JODAN O NO VIAJEN DE NOCHE.
Los comentarios están cerrados.