por Jorge Emmanuel García
Este lunes por la tarde se llevó a cabo un acto protocolar donde se realizó la inauguración de una obra muy importante y solicitada por los vecinos: la ciclovía de calle Irigoyen.
En el acto inaugural, estuvo presente el intendente Martín Aveiro, acompañado por todo su gabinete de trabajo y también por vecinos, que se acercaron para formar parte del acontecimiento.
Con respecto a las dimensiones de la obra, se trata de la construcción de 1.250 metros de largo de ciclovía, cunetas, cordones, un canal colector que desemboca en el rio Tunuyán para poder evitar las inundaciones con cada tormenta y nueva forestación. También se colocaron luminarias a lo largo de todo el recorrido.
Según informaron, el costo de los trabajos fue solventado con fondos municipales.
En conferencia de prensa, el jefe comunal, Martín Aveiro, dijo: “Es una obra muy importante, esto le va a dar mucha seguridad a todos los vecinos que transitan día a día por este lugar”.
“Es una calle que tiene mucha circulación y hay planificación para nuevos barrios en esta zona”, expresó el intendente Aveiro.
En medio de la conferencia, el propio mandatario anunció que “esta misma obra se va a realizar en calle La Argentina y también sobre ruta 92, desde la Estación de Servicio hasta el Club de Campo”.
Por último, un vecino del barrio Pircas, dio su punto de vista y expresó: “Es una obra espectacular, sin dudas va a brindar mucha seguridad a todos, realmente felicito al municipio por la obra realizada”.