Tranquilo y recorriendo las mesas que en un principio presentaron inconvenientes por falta de autoridades, el actual intendente de Tunuyán y precandidato a una segunda gestión , informó que después de las diez de la noche recién se podrá tener alguna tendencia.
“El escrutinio lo esperaré tal como lo vengo haciendo desde los 18 años, junto a la gente del pueblo que me acompaña. A veces como presidente de la Juventud Peronista, otras como encargado de algún comando en un distrito. Ahora, como intendente, esperaré los resultados en la casa de todos los peronista de Tunuyán, es decir, en la sede del Partido Justicialista”, enfatizó el actual mandatario.
Con demoras en su mesa para votar, Aveiro agradeció que en el departamento los inconvenientes fueran solucionados por el buen accionar de los organismos y de todos los partidos. “De todo se aprende, y habrá que mejorar para junio desde la Junta Electoral y los organismos del Estado, con reuniones previas con las autoridades que son designadas, que en definitiva son ciudadanos comunes”, agregó haciendo referencia a que es una situación que se ha replicado hasta en Santa Fe, donde se llevan a cabo las PASO al igual que en la provincia de Mendoza.
Finalmente, informó que después de las diez de la noche se podrá conocer alguna tendencia ya que según explicó, los distritos de Tunuyán y el Centro del departamento siempre ofrecen tendencias distintas, debiendo esperar a tener más de un 20% de las mesas escrutadas en ambos sectores.
Un comentario
Preguntó a los otros candidatos no les hicieron reportaje? Queda mal subir solo la nota de Aveiro.. Es favoritismo o periodismo responsable de informar y entrevistar a todos los candidatos? Ponganle onda.. Seamos serios muchachos!!!
Los comentarios están cerrados.