Con una inversión que supera los doscientos mil pesos, la obra estará concluida en pocos días
Con una serie de modificaciones estructurales, destinadas fundamentalmente a la optimización en la distribución de los espacios, la accesibilidad, la mejora en las condiciones de higiene y salubridad, y el bienestar de los recién nacidos y sus familias, hospital Regional Antonio J. Scaravelli lleva adelante la refuncionalización de instalaciones en el servicio de Neonatología. En el área se recibe a los recién nacidos que, por diferentes condiciones necesitan una atención especial.
En el marco de la Maternidad Segura y Centrada en la Familia, el Scaravelli, desde el área de Neonatología, apunta a mejorar la atención a los recién nacidos prematuros y sus familias. La obra se realiza, planteando un cambio en la zonificación del sector, la instalación de bachas en las salas de internación y, la modificación del pasillo de ingreso y salida del personal, pacientes y visitantes.
Con una inversión que supera los doscientos mil pesos, la obra estará concluida en pocos días. Durante el tiempo que demandó la realización de la obra -informaron- «se previó un plan de contingencia, asegurando que los recién nacidos de manera prematura, continúen recibiendo la atención óptima que requieren».