> Calendario del Archivo de Noticias <

Asfalto en Tunuyán: «Son obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos del departamento»

????????????????????????????????????
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Así lo afirmó el Intendente Martín Aveiro, quien recorrió las obras que se están realizando en calle Río Negro, entre Caídos de Malvinas y Guisasola, en el marco del Plan de Asfalto que viene sosteniendo el municipio de Tunuyán y reconoció que son obras que «durarán 30 años».

Las obras de asfalto se han convertido en la vedette del municipio de Tunuyán que encabeza Martín Aveiro. En lo que va del año, el departamento ha cubierto miles de metros cuadrados de carpeta asfáltica en Tunuyán, Vista Flores y Los Sauces. Sin embargo, el ambicioso plan continúa de manera ininterrumpida y hoy se encuentra asfaltando las calles Santa Cruz y Río Negro.

El Intendente estuvo presente este miércoles revisando el avance de las obras. Señaló que «el asfalto está destinado a mejorar la calidad de vida de los vecinos» y así mismo «seguir uniendo barrios y arterias que faciliten una mejor circulación».

«Vamos a continuar transformando el departamento y sobre todo la vida de los tunuyaninos, por eso una vez finalizada esta obra, empezamos con la calle Aristóbulo del Valle para unir el Colegio del Niño Jesús con el Barrio Villa Rosario y luego comenzaremos los trabajos de asfalto en el Barrio Uefa», destacó el Jefe Comunal.

Consultado acerca de los plazos de las obras en ejecución, Aveiro informó que «las obras de calles Río Negro y Santa Cruz estarán listas en 15 días», mientras que «las obras de calle Aristóbulo del Valle demandarán más tiempo debido a que se debe realizar un trabajo más técnico». Sin embargo, resaltó que «se viene realizando un buen trabajo por lo que estimamos que los vecinos tendrán asfalto por al menos 30 años, siempre y cuando no se rompa la calle para obras complementarias».

Finalmente, dijo que «nos interesa trabajar en el Barrio Dalmau para re-encarpetar y arreglar las calles Samiento, Echeverria, Irigoyen, Pueyrredón, entre otras, aunque para eso necesitamos que antes finalicen las obras complementarias tanto la Unión Vecinal del barrio como Aysam».