El mismo se encuentra ubicado frente al Teatro Neyú Mapú y en los últimos años ha sido utilizado como playa de estacionamiento. Ahora el objetivo es comenzar a realizarle mejoras para convertirlo en un lugar de esparcimiento.
La Asociación San Carlos de Ayuda al Discapacitado (ASCAD) llevará adelante la rifa de una bicicleta mountain bike con el fin de reunir fondos para acondicionar un predio y convertirlo es un espacio para la recreación y el disfrute de los jóvenes que forman parte de dicha entidad.
El predio se encuentra ubicado frente al Neyú Mapú, en la Villa Cabecera del departamento, y durante años ha sido destinado como playa de estacionamiento privada durante eventos festivos en el Teatro Municipal, permitiéndole a la Asociación juntar dinero para afrontar gastos del día a día.
Sin embargo, ahora el objetivo de ASCAD es darle al lugar otra finalidad, y sobre ello habló Hilda Zalazar, su presidenta: “el dinero se va ocupar para hacer mejoras en la playa ubicada frente al Anfiteatro, cerrarla y armar churrasqueras con la idea de hacer en el futuro una pileta para la recreación y el disfrute nuestros jóvenes”, detalló la mujer.
De esta manera, quienes deseen colaborar con la Asociación de Ayuda al Discapacitado y obtener un número, pueden comunicarse al 2622-469811.El valor del mismo es de “100 pedaleadas”.