Sucedió anoche cerca de las 21:30 en la calle San Lorenzo del barrio conocido como “La Sidrera”, en Tunuyán. 3 sujetos ingresaron, redujeron a un empleado con un fuerte golpe en la cabeza y se llevaron 19 mil pesos en efectivo.
Aunque se desconoce si utilizaron armas de fuego, el asalto se agravó a causa de la violencia con la que actuaron cuando golpearon con un objeto contundente al primer empleado y amenazaron a una secretaria que estaba trabajando y le quitaron 4 mil pesos. Los sujetos sacaron 15 mil más de una oficina cercana y escaparon a pie con los 19 mil pesos.
Después que los delincuentes huyeron, los empleados dieron aviso a la Policía y minutos después se montó un importante operativo en el lugar. El rastro fue seguido por los perros de la división de Canes, que llevó a los uniformados hasta una casa ubicada a unas cuatro cuadras del lugar del hecho. Los efectivos ingresaron a la parte trasera de la vivienda y allí encontraron a uno de los sujetos oculto en el interior de un tacho de 2oo litros y a otro en la copa de un árbol. Ambos sujetos fueron detenidos.
Según se informó desde la Policía, uno de los detenidos ya había estado en la cárcel por robo agravado, y en este momento continúan la búsqueda del tercer involucrado.