> Calendario del Archivo de Noticias <

Arrancó el campeonato en Tunuyán: el clásico tuvo que se suspendido

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

por Jorge Emmanuel García

Este domingo arrancó el torneo Jorge Raúl Pichiria Silvano. En cancha de La Posta se llevó a cabo el acto protocolar para dar inicio el campeonato.

En la zona de arriba, donde se encuentran los equipos que no pertenecen a la zona centro del departamento, se dieron importantes resultado en la primera fecha.

Unión en su cancha en Vista Flores, recibió a Fernández Alvares. El resultado quedó en manos de los “naranjas” que golearon por 4 a 1 y se quedaron con los tres puntos en casa.

Otro que goleó en esta primera fecha y en condición de local, fue Argentino de Las Pintadas, que superó por un contundente 4 a 2 al equipo de Carlos Steindl que nada pudo hacer.

Manantiales recibió en su cancha la visita de Intendencia Campo Los Andes, donde la victoria quedó en manos de la vista que se impuso por un ajustado 3 a 2.

El último partido de la fecha fue el de Ejército de Los Andes y Libertad. El encuentro fue suspendido debido a que no se presentó el árbitro del partido que debía impartir justicia.

Por la zona de abajo, donde están los equipos de la zona céntrica de Tunuyán, Furlotti en Agrelo se quedó con los tres puntos tras ganar por la mínima diferencia de 1 a 0 a Escorihuela.

Sarmiento en su cancha arrancó con el pie derecho el campeonato, por la primera fecha superó 2 a 0 a Independiente de las Rosas que se volvió con las manos vacías.

Por último, el clásico de la fecha entre La Posta y Tunuyán Sport Club, tuvo lugar en el barrio Urquiza, donde a los 26`del primer tiempo el árbitro, Cristian Villareal, lo suspendió por falta de garantías para continuar.

Según versiones extraoficiales, el árbitro habría parado el partido porque ambas hinchadas se arrojaron piedras. Producto de eso, el juez del partido detuvo el encuentro y lo suspendió por no tener garantías de que las agresiones entre ambas hinchadas parara. y fue increpado por jugadores para que éste continué.

Foto: Municipalidad de Tunuyán