El pequeño nació con ano contra natura. Su familia, de escasos recursos, necesita movilizarse diariamente a Mendoza para acompañarlo en la recuperación, pero no tiene como costear esos gastos.
Arón es un pequeño de cinco años de edad, oriundo de Tunuyán. Nació con ano contra natura y desde ese momento su familia ha tenido que hacer un gran esfuerzo para afrontar sus tratamientos y cuidados médicos. Esta semana, después de tanto luchar, pudo ser operado con éxito en el Hospital Notti de la Ciudad de Mendoza.
El papá del niño es empleado rural y su mamá ama de casa; ambos están viajando hasta el nosocomio desde Tunuyán a Mendoza para acompañar a su hijito en este difícil proceso. Actualmente los papás no están pudiendo trabajar y por eso necesitan ayuda.
Walter Villamil, locutor de la radio Concierto de Tunuyán, en comunicación con El Cuco Digital contó que durante la mañana de hoy y el resto de la semana, en su programa radial estarán recibiendo dinero para que los padres puedan tener la posibilidad de viajar sin problema a ver a su hijo: «necesitamos recaudar para la movilidad de los papás”.
Por otro lado, Walter mencionó: «está familia nos necesita; jamás nos han pedido nada y por cinco años ellos solitos afrontaron los gastos de salud de Arón pero ahora no hay plata que alcance. Los pasajes de colectivo están carísimos pero si todos ponemos un poco podemos sumar”.
Los interesados en colaborar deberán acerarse a la sede de radio Concierto 96.1, ubicada en República del Siria y Alem, frente a la Municipalidad. También podrán comunicarse al siguiente número: 261-6381472.
Un comentario
Muy buena la noticia…pero debieran cuidar la forma de escribir….»no están pudiendo trabajar» es inapropiado….debiera decir «por ahora no pueden trabajar» !!!!!
Los comentarios están cerrados.