Luego de la pobre convocatoria en la primera fecha de las Eliminatorias ante Ecuador en el Monumental, los organizadores analizan trasladar el clásico sudamericano dentro de un mes. Mendoza es una posible sede.
Luego de la caída en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, la Selección Argentina, que dejó una opaca imagen en su presentación, fue acompañado por un buen marco de público en el Monumental, pero no el esperado.
Cuando resta un mes para el encuentro ante Brasil, los organizadores analizan que dicho partido se juegue en otro escenario que no sea el Monumental de Núñez.
Y el primer lugar que se maneja para albergar el clásico sudamericano entre argentinos y brasileños es el Malvinas Argentinas de Mendoza, además de Córdoba como otra posible opción.
Luego de ver un Monumental a un 50% de su capacidad, muchos de lo que concurrieron al partido con Ecuador lo hicieron con entradas de protocolo o de los marcas que auspician a la Selección. De lo contrario, el panorama hubiera sido un poco más triste.
Mendoza y Córdoba tienen capacidad de sobra: 57.000 en el Kempes y 45.000 en el Malvinas. Y, además, cuentan con lugares para la gran cantidad protocolos y sponsors. Es una idea que será analizada en el Comité Ejecutivo. ¿Qué pasará?.
El Malvinas fue testigo del triunfazo de nuestra Selección, con Messi como figura, ante Uruguay por 3 a 0.
Fuente: diario Uno