> Calendario del Archivo de Noticias <

Apedrearon y dañaron dos móviles policiales en Tunuyán

GEDSC DIGITAL CAMERA
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Un grupo de jóvenes agredió a los efectivos mientras realizaban un operativo por la denuncia del hallazgo de una moto robada. Hay un detenido.

Un automóvil policial fue dañado por un grupo de jóvenes en la calle Belgrano y Berutti de Tunuyán, mientras los efectivos recuperaban una moto que había sido robada. También dañaron una moto de la Policía.

Fuentes policiales indicaron que después de recibir la denuncia de una persona de 40 años, que aseguraba haber encontrado entre las malezas una moto que podría haber sido robada, personal policial se dirigió hasta el lugar constatando que se trataba de una Motomel de color roja y gris, (dominio GAR 067) que había sido sustraída en el conglomerado urbano El Progreso.

Mientras realizaban el procedimiento, un grupo de jóvenes del lugar comenzó a agredir a los efectivos lanzando piedras contra las unidades policiales. En consecuencia, el móvil 2340 de la Unidad de Cuerpos Especiales resultó con hundimiento de capot y la moto 765, perteneciente a la misma unidad, con daños en la base del giñe derecho y en la baliza de la sirena.

Uno de los jóvenes de 19, al que apodarían “El Yoyo” (19), fue aprehendido por los uniformados. Las actuaciones se labraron en la Comisaría 15 de Tunuyán.