Ayer alrededor de las 18 horas un hombre que caminaba por el interior de una finca en Tupungato, advirtió que los perros que lo acompañaban corrieron hacia el interior de una represa que se encuentra vacía.
Cuando esta persona se acercó, para ver que estaba sucediendo, observó una bolsa, un bidón vacío, y un cuerpo calcinado. Inmediatamente dio aviso al 911, por lo que se movilizó la Policía hasta el lugar.
Según informó al Cuco Digital, el comisario inspector Sergio Ibaceta, titular de la Comisaría 20 de Tupungato, el cuerpo encontrado pertenece a un hombre, aunque por el estado de calcinación no es posible identificarlo a primera vista.
El funcionario explicó que ya trabaja el Cuerpo Médico Forense en la autopsia, y durante los próximos días se realizará un examen de ADN para saber si se trata de Domingo Escarate, un hombre desaparecido hace unos días en Tupungato, quien era intensamente buscado por familiares y vecinos.
También, en las próximas horas, familiares del hombre desaparecido harán un reconocimiento del cuerpo hallado, para ver si por algún detalle, pueden reconocer el cuerpo.