Hace instantes apareció Isaura, la chica de 12 años que era intensamente buscada por su familia desde las primeras horas de esta mañana.
A partir de un llamado al 911 se desplegó un intenso operativo policial, que terminó con el hallazgo de la menor.
Según relató hace instantes el comisario Sergio Ibaceta, titular de la Departamental de Policía de Tunuyán, en comunicación exclusiva con El Cuco Digital, la chica fue hallada en excelentes condiciones.
Aunque alrededor de la desaparición y búsqueda hay hermetismo por tratarse de una menor, algunos trascendidos indican que la niña se hallaba sola, escondida en una casa abandonada.
El hallazgo lo realizó el personal policial, junto a canes de la fuerza, después de un intenso rastrillaje y búsqueda. Como explicó el comisario Ibaceta, durante la mañana se puso en movimiento un intenso operativo de búsqueda, que incluso ya había movilizado la acción del helicóptero policial. «Las primeras horas son fundamentales en estos casos, y por eso pusimos todos los esfuerzos para encontrarla» explicó el funcionario policial, quien se mostró muy satisfecho con el trabajo y el feliz resultado.