Así lo confirmó Karle Cangas, dueña del instrumento.
El jueves por la tarde, aproximadamente a las 19:30 horas, una profesora sufrió el robo de su teclado en Tunuyán.
La mujer se encontraba en el Auditorio Municipal participando del cierre de talleres; rápidamente debió dirigirse hasta su casa ubicada a pocas cuadras de allí, en calle Almirante Brown 1022, y al salir de la vivienda el instrumento ya no estaba en el interior de rodado.
Tras el hecho de inseguridad, Karle pidió a través de las redes sociales y de medios locales la colaboración de la comunidad para poder recuperarlo, ya que no tan sólo es su herramienta de trabajo sino que posee un gran valor sentimental.
La difusión tuvo gran éxito, ya que la familia que lo encontró sabía que se lo habían robado a Karle, por lo que rápidamente la llamaron y le informaron que lo tenían en sus manos para devolvérselo.
“Tuve mucha suerte porque estaba en un lote escondido abajo de un puente. Justo los dueños de ese lote estaban limpiando y vieron algo abajo del puente y no se habían dado cuenta lo que era primero, pero luego se contactaron conmigo” comentó Karle a El Cuco Digital.
La profesora agradeció a la familia que le retornó su instrumento y también a los medios de comunicación por “la buena onda y difusión”.