Ante los rumores de un supuesto corte de boleta, desde el Frente para la Victoria manifestaron que algunos intentan «generar internas, enojos y desinformación”. Varios dirigentes del peronismo sancarlino dieron explicaciones ante los rumores que circulan, apuntando a que algunos sectores pertenecientes al Frente para la Victoria estarían “entregando boletas cortadas”.
Junto al rumor de que Marcelo Romano del Radicalismo se bajaba de la campaña, también comenzaron a circular los comentarios de que algunos referentes del peronismo local, estaban llevando boletas cortadas del Frente para la Victoria, algunos para perjudicar a Alicia Caraballo, y otros para perjudicar a los Concejales.
Consultados los referentes por este medio, todos informaron que esto no es cierto y, “que es un rumor malintencionado que está siendo utilizado por algunos sectores políticos para generar internas, enojos y desinformación”.
Además, representantes de algunos sectores peronistas manifestaron que se están realizando algunas actividades en conjunto, y otras repartidas por sector, para abarcar más territorio aprovechando el tiempo.